PADRE E HIJO. El desaparecido (dcha.) junto a su padre. / LA VOZ
Ciudadanos

«¿Quién se pensaba que esto podía pasar aquí?»

El presunto secuestro de Rafael Ávila hijo ha supuesto un mazazo para la sociedad sanluqueña. Tanto él como, especialmente, su padre son personas muy queridas y respetadas en la localidad. «Todo el mundo conoce a Rafael. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo y que ha echado una mano a todo el que se lo ha pedido», manifestaba ayer Francisco Yuste, presidente de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar, en referencia al padre del desaparecido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Yuste, muy impactado, apenas se podía creer ayer todavía lo sucedido. «Estoy que no doy crédito, pero cuando me enteré, me puse en contacto con la familia y ellos me corroboraron lo que ha pasado».

El presidente de los empresarios locales aseguró que la preocupación en el sector es «máxima» en relación al desenlace del caso y mostró todo su respaldo y el de la asociación a la familia. «¿Quién se pensaba que una cosa así podía pasar en Sanlúcar?», se preguntaba Yuste, quien añadió que toda la ciudad se encuentra «consternada» y muy pendiente de las investigaciones que está realizando la Policía.