Denuncian la desaparición de un hijo del constructor Rafael Ávila
La familia habría recibido llamadas de unos supuestos secuestradores
Actualizado:El Cuerpo Nacional de Policía investiga desde ayer la desaparición de uno de los hijos del conocido empresario sanluqueño Rafael Ávila. La familia presentó una denuncia en el día de ayer indicando que esta persona se encuentra en paradero desconocido desde la noche del pasado lunes. Al parecer, y según las informaciones recabadas por este medio, el ahora desaparecido se quedó trabajando en su oficina hasta bien entrada la noche del lunes, algo que solía hacer con frecuencia. No obstante, al pasar las horas y no tener noticias de él, su mujer y un hijo fueron a buscarlo hasta el lugar de trabajo. Allí encontraron su documentación y sus llaves, aunque no observaron signos de violencia ni señal alguna de que se hubieran forzado las puertas.
A partir de ese momento, la alarma y el nerviosismo se apoderaron de los familiares, quienes horas después presentaban la correspondiente denuncia por desaparición en comisaría. La Policía sanluqueña se limitó ayer a confirmar este extremo, aunque no quiso ofrecer más detalles puesto que hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Según ha podido saber LA VOZ, los responsables del caso no descartan en estos momentos ninguna de las hipótesis posibles, que van desde una desaparición voluntaria hasta un posible secuestro.
Las fuentes consultadas señalan que la familia recibió ayer alguna llamada de unos supuestos secuestradores, que habrían asegurado tener en su poder a este persona. Esas llamadas se hicieron desde localidades cercanas a Sanlúcar de Barrameda como son Jerez y El Puerto de Santa María, y la Policía ya está tras la pista de las mismas. Aún así, se desconoce si estos supuestos secuestradores habrían pedido un rescate por el hijo del conocido empresario sanluqueño.