El Ayuntamiento organiza un acto benéfico para recuadar fondos para el asilo
Los concejales de Cultura y Fiestas y Bienestar Social, Millán Alegre y Mariola Tocino, visitaron ayer la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en la que se están realizando unas obras de gran envergadura.
Actualizado: GuardarLa madre superiora, Sor Beatriz, los recibió y les agradeció su interés por el transcurso del proyecto. Tocino y Millán Alegre aseguraron a la madre superiora que el Ayuntamiento está trabajando para poner en marcha una obra benéfica con la que buscar fondos para sufragar parte de los gastos.
Las obras consisten en el fortalecimiento de las estructuras de soporte y la mejora de la ventilación del edificio, ya que, a pesar de tener poco más de 50 años, los pilares estaban muy deteriorados.
Las Hermanitas de los Pobres necesitan ayuda para hacer frente a los casi 900.000 euros que les va a suponer estas obras. El asilo necesita la ayuda de todas las personas e instituciones que quieran colaborar. Por ello, han abierto una cuenta en el Banco de Andalucía 0004 3246 32 0600074207 para que se les ayuden ingresando dinero.