ALTERNATIVA. El cordobés podría salir de inicio por Samuel, con molestias en los isquiotibiales. / TAMARA SÁNCHEZ
Deportes

Jorge Luque apuesta por ganar para «certificar todo el trabajo realizado»

El medio centro podría suplir al asturiano Samuel Baños «No importa quien juegue, sino los tres puntos», declara

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La gente se está uniendo para venir en masa al estadio». Jorge Luque fue el encargado ayer de arengar a la masa azulina de cara al choque de mañana ante el Poli. Para el cordobés, «es algo que pedimos todos ya que vamos a necesitar el apoyo del público, de la prensa y a todos los niveles porque empujando todos para el mismo lado creo que esto se va a conseguir y no podemos tirar por tierra el trabajo de estos últimos meses». En definitiva, que «el domingo podemos certificar todo el trabajo que hemos estado realizando».

En cuanto a la opción de salir de inicio ante el conjunto almeriense, «cabe esa posibilidad porque Samuel está con molestias en los isquiotibiales. Como siempre digo hay que intentar dar el máximo, intentar dar todo para apoyar al equipo y llevarlo a la victoria. En este momento no importa quien juegue si no conseguir los tres puntos».

Y es que el plantel azulino tiene claro que una victoria ante el Poli podría suponer dar un salto importante hacia la categoría: «Sin duda, todos pensamos que ganando prácticamente estaríamos salvados y si no se da ese resultado habría que seguir en la pelea, y tener que ganar los dos encuentros restantes para mantener la categoría».

«Rival difícil»

En cuanto al Polideportivo Ejido, el medio centro cordobés aseguraba que «es un rival difícil, se juega sus últimas opciones, al contrario que nosotros que tendríamos que seguir todavía en la lucha si perdemos, si ellos no ganan van a estar prácticamente ya descendidos». Un rival, por lo tanto, «que va a jugar con mucha ansiedad, se lo juega todo a una carta porque el empate no le vale, nosotros también tenemos que saber jugar con eso. Va a ser un partido complicado como los que vienen sucediendo».