Juanmi está ilusionado. / A. V.
MÁS FÚTBOL

Juanmi forma un trío de puertorrealeños que sueña con lograr el ascenso

Hace tiempo que la afición de Puerto Real no disfruta de ver a su equipo en lo más alto. Ahora vienen tiempos de bonanza y, en la plantilla, hay tres jugadores que viven con especial intensidad esta fase de ascenso. Pato, David León y Juanmi llevan los colores verde y blanco incrustados en su corazón y están muy ilusionados con la posibilidad de escribir su nombre en el libro dorado de la entidad, llevando al equipo de su ciudad a la Segunda División B.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El joven delantero del Puerto Real, Juanmi, está confiado en que las cosas salgan bien y que el equipo ponga la guinda a una temporada magnífica venciendo al Murcia B. «Hemos sido uno de los mejores equipos como locales y estamos confiados en que se vea un gran espectáculo en el campo y consigamos la victoria. Es la mejor temporada de la historia y queremos ponerle la guinda».

El ariete recuerda con nostalgia la última liguilla disputada por el equipo. «En aquella ocasión me cogió siendo cadete y disfruté mucho del ambiente en el público, ahora es más especial porque lo vivo dentro del campo y se ve de otra manera».

A pleno rendimiento

Para el encuentro de mañana a las 19.00 horas en el Sancho Dávila, Antonio Cama dispone de su plantilla al completo a excepción de las dos bajas conocidas de Óscar Hortas y Pablo Rotundo. El jerezano aún no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el uruguayo sigue arrastrando dolencias por el desgarro sufrido en la parte posterior del muslo derecho. El técnico gaditano advirtió que «vamos a hacer nuestro juego. Es un partido abierto en el que ninguno de los dos equipos puede confiarse. Somos de los mejores como locales y vamos a ir a por la victoria».