Jornada de infarto para un Virgili que cree en el milagro
Desde el club se desea que el pabellón Fernando Portillo registre un gran lleno en lo que será una tarde de emoción e intensidad en la pista
Actualizado:El fútbol sala gaditano tiene esta tarde una cita ineludible a las 18.30 en el Pabellón Fernando Portillo. El CD Virgili debe ganar su partido al ya descendido Muebles Lety y esperar que el Albacete les eche una mano en su visita al Panalpunto Andujar.
No hay más opciones que esas, ya que el Andujar permanecería en División de Plata con sólo un empate, pero el Virgili cuenta con la promesa de los jugadores del Albacete, que, tras doblegar claramente a los gaditanos en la última jornada, afirmaron que no hay que dudar de su profesionalidad y que irán a por todas ante el Panalpunto.
Las radios funcionarán durante el encuentro, aunque los amarillos quieren aislarse del otro resultado y centrarse en ganar su partido, requisito indispensable para poder tener alguna opción.
Para enfrentarse al conjunto canario, Juan Carlos Gálvez cuenta con importantes bajas. Ni Alexander, ni Ángel ni Pablo podrán disputar el partido, además de Rugada, que sigue sancionado. De esta forma, Wilfred, Juaki, Francis, Varela, Toni, Aicardo, Alber, Adri Gaona, Ale del Amor, Jesulito y Juanito son los jugadores sobre los que recaerá el peso del partido.
El técnico se muestra confiado y seguro de las posibilidades del equipo. Y es que Juan Carlos Gálvez ya vivió una situación idéntica hace varias temporadas.”Pensamos que es posible salvarnos y vamos a luchar por ello; tenemos que exprimir nuestra última oportunidad, salimos en desventaja al no depender de nosotros mismos, pero no podemos focalizar toda la atención en Andujar, pues el primer paso lo debemos dar nosotros ganando al Muebles Lety, que será un rival que seguro nos pondrá la victoria muy difícil”.
“Tenemos que trabajar bien el encuentro y luego esperar que las noticias del otro partido sean positivas para nuestros intereses. Nos gustaría ver el Fernando Portillo lleno para agradecer a todos nuestros aficionados el apoyo prestado durante toda la temporada.”
El club ha realizado esta semana un llamamiento a su fiel afición para que preste su apoyo una vez más esta tarde. Se espera un lleno absoluto que convierta el Portillo en un infierno para los rivales en una tarde que, si el Albacete se impone en su partido, culminará con una importante fiesta. Las entradas tendrán un mínimo precio de dos euros para que el público se anime a asistir y en los prolegómenos del choque se rendirá homenaje a los chicos del equipo B, que han conseguido el ascenso a Primera Nacional B.
Como ya se ha comentado a lo largo de la semana las posibilidades para permanecer en la División de Plata pasan por ganar al conjunto canario del Muebles Lety y que Panalpunto Andujar pierda ante el Albacete, por lo tanto será una tarde llena de emociones que puede tener un final feliz.
Durante la semana la plantilla ha realizado el último esfuerzo para llegar al máximo nivel a este partido que no hay que olvidar que son necesarios los tres puntos para tener una opción, por lo tanto es importante salir mentalizados y concentrados a la cancha para doblegar a un conjunto canario que no lo va poner nada fácil. Para la cita el técnico gaditano tan solo cuenta con once jugadores que son: Wilfred, Juaki, Francis, Varela, Toni, Aicardo, Alber, Adri Gaona, Ale del Amor, Jesulito y Juanito. Son bajas Rugama, Alexander, Ángel y Pablo.
Juan Carlos Gálvez que ya vivió una situación idéntica cuando estaba en Jerez nos dice:”Partimos de la idea que es posible y vamos a luchar por ello. Tenemos que exprimir nuestra última oportunidad, salimos en desventaja al no depender de nosotros mismos, pero no podemos focalizar toda la atención en Andujar, pues el primer paso lo debemos dar nosotros ganando al Muebles Lety, que será un rival que seguro nos pondrá la victoria muy difícil. Tenemos que trabajar bien el encuentro y luego esperar que las noticias del otro partido sean positivas para nuestros intereses. Nos gustaría ver el Fernando Portillo lleno para agradecer a todos nuestros aficionados el apoyo prestado durante toda la temporada.”
Desde el club se desea que el pabellón Fernando Portillo registre un gran lleno en lo que será la despedida a un recinto que ha vivido siempre unido a los éxitos del club más emblemático de la ciudad en lo que se refiere al fútbol sala. Y para ello, el club ha decido poner las entradas al precio simbólico de dos euros. También se hará un pasillo a los jugadores del equipo “B” que el pasado fin de semana consiguieron el ascenso a la Primera Nacional “B”. Por último, desde todos los estamentos del club quieren dar las gracias a la afición e intentar regalarle una victoria y, si es posible, que la fiesta sea completa si el equipo consigue la permanencia.”Gracias por todo.”