'Andalucía con estilo' visitará la casa del torero Miguel Báez padre, el 'Litri'
El programa que presenta Mar Barrera, tiene hoy a las 22:00 horas como protagonista la casa del matador de toros Miguel Báez Litri, conocido popularmente como Litri padre. El valenciano mostrará su domicilio, una magnífica hacienda del siglo XVIII, situada a las afueras de Sevilla, decorada con un gusto exquisito.
Actualizado: GuardarMiguel Báez Espuny es hijo, hermano y padre de torero. El 21 de enero del año 2000 recibió el título de Hijo Adoptivo de Huelva, y el año pasado el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía le concedió la Medalla de Andalucía.
Un equipo del programa de Canal 2 Andalucía se alojará en el Hotel Utopía, que recrea la atmósfera de los años 30 en Benalup. El espacio ocupará también una suite del Hotel Duques de Medinaceli en el Puerto de Santa María para ofrecer una nueva propuesta de ocio a los espectadores.