Verdés, el día de su presentación | J.C.C.
Deportes

Héctor Verdés será baja por una distensión muscular

Momo se autodescarta de cara al partido contra el Poli porque piensa que aún le falta ritmo de competición Porato continúa con precauciones por su esguince

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez Deportivo vuelve a contar con varias bajas de cara al encuentro del fin de semana. A la ausencia por sanción de Míchel -que vio cartulina roja el pasado domingo en Eibar- ahora se han unido las bajas seguras de Héctor Verdés y Momo.

El joven valenciano sufre una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Ese fue el resultado de las pruebas realizadas al central a comienzos de semana.

Por otra parte, Momo ya está entrenando con el resto de sus compañeros, pero como comentó ayer el propio jugador, no podrá entrar en la lista de convocados ante el Poli. El canario se autodescartó ya que considera que todavía no se encuentra al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Nota una gran diferencia y por ello prefiere esperar.

Como no se quiere precipitar ha decidido no ponerse ningún plazo para reaparecer. Es cierto que le encantaría disputar el encuentro del domingo 1 junio ante Las Palmas, pero prefiere no adelantar nada.

Evolución de Bajic

Bajic también continúa en el dique seco. Al serbio también se le han realizado unas pruebas durante estos días que han desvelado una buena evolución de su problema en el pie. El central mejora de su fractura en la falange y presenta una buena consolidación por lo que comenzará muy pronto el trabajo de campo.

Por último, Porato no entrenó ayer con el grupo, pero piensa que podrá estar a disposición del técnico si Esteban lo considera oportuno. El francés no piensa en perderse el partido aunque reconoce que «todavía no lo sé. Mañana (por hoy) me entrenaré y a ver cómo va la evolución del tobillo».

No parece que vaya a tener muchos problemas, aunque está previsto que arriesgue lo mínimo durante la semana de trabajo.