Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
rally

Rodríguez es favorito para revalidar su título en la XXV Subida a Vejer

Antonio Luis Rodríguez es uno de los pilotos que cuenta con más opciones de hacerse con el título en la Subida a Vejer, que este fin de semana cumplirá su vigesimoquinto aniversario. El de RS Sport, a bordo de su Delta Lancia, tratará de revalidar el título que ya lograra la pasada edición.

D. A. M.
Actualizado:

A día de ayer eran 53 los pilotos inscritos en la prueba, 47 para el Campeonato de Andalucía de Turismos y seis para el de Monoplazas. En esta última modalidad, el campeón del año pasado José Antonio Román no aparece en la lista de inscritos.

Hasta el momento, hay un amplio abanico de candidatos a hacerse con el primer puesto. Entre los que estarán pujando fuerte se encuentran José Antonio Aznar, todo un experto en la zona, Eduardo Noriego, José Antonio Cebada y Francisco Ollero, de la Escudería Sur.

En los monoplazas estarán al pie del cañón los Enrique Cirre y Antonio Ruiz, que ya saben lo que es tomar parte en una prueba de estas características.

Este sábado tendrán lugar las habituales verificaciones técnicas y la sesión de entrenamientos libres, mientras que el domingo se disputarán los entrenamientos oficiales y las dos mangas de las que consta la carrera.