Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El portero galo del Xerez | J.C.C.
Deportes

Stephane Porato pasará la semana entre algodones para poder jugar el domingo

El portero difícilmente se incorporará con normalidad al entrenamiento de esta mañana Verdés sabrá hoy el alcance de su lesión

S. GALVÁN
Actualizado:

Si la semana pasada era Yordi el que padecía la carga de partidos, en esta ocasión es Porato el que empieza a pagar las alturas de temporada en las que se encuentra el equipo. El meta francés sufrió un esguince de tobillo durante el encuentro del pasado domingo en Eibar y tendrá que pasar toda la semana entre algodones para poder llegar en condiciones al duelo del domingo contra el Polideportivo Ejido. La plantilla está citada hoy a las diez y media para comenzar a entrenar, pero difícilmente el portero podrá incorporarse con normalidad a las sesiones de trabajo con el resto de sus compañeros. Muy posiblemente se trate con los fisioterapeutas y realice trabajo específico para recuperarse. Yordi podría estar en la misma situación. Por cierto, aparecen rumores de que el isleño podría tener también una oferta del fútbol griego de cara a la próxima temporada.

Cautela con Pinedo

Otro de los jugadores del Xerez que se encuentra en la enfermería es Gustavo Pinedo. El boliviano podría cerrar una temporada para olvidar con una grave lesión. No ha sido inscrito con el Deportivo y aunque los servicios médicos quieren tener cautela, la dolencia de Pinedo podría ser más grave de lo que se pensó en un principio.