Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
NUEVAS CARAS. Comienzan a aparecer a partir de esta semana. / TELECINCO
TELEVISIÓN Y RADIO

Empieza la metamorfosis de 'Bea'

La nueva 'Be', interpretada por Patricia Montero, será «rubia y muy guapa», y conseguirá metas por sí misma

COLPISA
Actualizado:

A punto de cumplir dos años en antena, Yo soy Bea alarga aún más sus tramas con la incorporación de seis nuevos personajes y la transformación estética de su protagonista. El conocido serial continúa en Telecinco, donde el cambio de imagen de la joven economista Beatriz Pérez Pinzón se traducirá en el final de su historia de amor con Álvaro Aguilar y el inicio de una nueva etapa en la que permanecerá gran parte del elenco y se mantendrá toda la esencia de la serie original, resaltan sus responsables.

La redacción de Bulevar 21 será el principal escenario de las nuevas tramas de esta ficción que girará sobre una nueva historia de amor en la que Be vivirá el proceso inverso al que ha experimentado Bea. Su evolución personal pasará por descubrir su talento, alcanzar metas por sí misma y fomentar sus cualidades al margen de la belleza, que siempre ha facilitado sus relaciones y le ha permitido conquistar lo que deseaba. Además, la nueva Be será «rubia y muy guapa».

Incorporaciones

Patricia Montero (Be), Álex Adrover (Roberto), María José Goyanes (Alicia Echegaray), Rocío Peláez (Adriana), Santiago Roldán (Aníbal) y Carlos Cabero (Toni), son los nuevos nombres de este título en el que esta semana aparece Be, artífice de la metamorfosis que experimentará Bea próximamente -fuera gafas, aparato dental y su nada favorecedora forma de vestirse y arreglarse-. Be, que se convertirá en una de las personas más importantes en la vida de Bea, compartirá el protagonismo de esta nueva temporada con Roberto, atractivo y exigente redactor jefe de Bulevar 21; Adriana, seductora empleada de limpieza de la revista; Aníbal, aventurero fotógrafo y el mejor amigo de Roberto; Alicia Echegaray, la madre de Be, una mujer ambiciosa y controladora; y el arrogante y snob Toni, el novio de Be.

Las tramas se complicarán. Richard vivirá la llegada por sorpresa de un hijo de ocho años, fruto de su única relación heterosexual; una de las protagonistas de la serie quedará embarazada; y habrá una historia de amor para Diego tras su paso por una clínica de salud mental. Por otra parte, también veremos crecer la historia de amor entre Gutiérrez y Elena.

Los más de 400 capítulos de Yo soy Bea han convertido a esta telenovela en la más vista de los últimos diez años al registrar un 31,4% de cuota media de pantalla y la atención de 3,1 millones de personas, según datos facilitados por Telecinco.