Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
NURIA REINA
ALEJANDRO SÁNCHEZ PEÑA AFICIONADO CADISTA 5 MINUTOS CON...

«Mi madre me dice que juegue al fútbol y la saque de pobre»

Con sólo seis años, Alejandro es todo un entendido en el universo del club amarillo, ya que no pierde ni un partido de su equipo

RAÚL ESTÉVEZ
Actualizado:

-¿De qué equipo eres?

-Del Cádiz.

-¿Sólo?

-Bueno, también del Real Madrid y del Villarreal.

-¿Del Villarreal?

-Sí, porque también va de amarillo.

-¿Tanto te gusta el Cádiz?

-Es el mejor del mundo.

-Pero ¿cómo ves los partidos si sólo tienes seis años?

-Voy todos los domingos con mi padre, que es socio. Yo entro gratis porque aún no tengo la edad, pero el año que viene me haré socio.

-¿Cuál es el jugador que más te gusta del equipo?

-Está claro que Dani. También me gusta mucho Raúl López. Armando también era muy bueno. No tenían haber dejado que se fuera y haberle pagado más dinero. Hay algunos jugadores que no me gustan mucho, pero no quiero decirlo.

-¿Qué te parece el Cádiz de este año?

-Me parece que va regular. Tenían que haber puesto a Dani todos los partidos y todos los minutos. Hubiéramos marcado más goles. Los jugadores tienen que correr más. Lo que más me gusta son los defensas.

-¿Te preocupa que baje el equipo?

-Como nos vayamos a Segunda B me da algo. Y a mi padre también. Hoy vamos a ganar. Bueno si Procopio pone a Dani desde el principio.

-Tienes mil cosas para animar al Cádiz.

-Siempre pido que me regalen bufandas, banderas y cosas así. A los Reyes Magos les pedí que me trajeran la equipación negra y como fui bueno me la puedo poner para ir al estadio.

-¿Hablas mucho de fútbol?

-La señorita me pide los lunes que les cuente los partidos a los otros niños y yo les digo cómo han jugado todo los futbolistas.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Futbolista. Estoy practicando. Ya le he roto dos lámparas a mi madre con la pelota en mi casa, pero no se enfada y me dice que juegue al fútbol y la saque de pobre. Bueno a mi padre que es el que trabaja. Ya me he apuntado a un equipo con el que voy a empezar a entrenar.