La ordenación de los puestos de mando municipales da un paso más
La Comisión Informativa de Hacienda y Recursos dictaminó favorablemente la propuesta de aprobación del Reglamento de Valoración de puestos de la estructura de mando del Ayuntamiento, con lo que se da un paso más en el proceso ordenación de la cadena de mandos de las distintas áreas municipales.
Actualizado:El presidente de la Comisión Informativa, Juan Manuel García Bermúdez, explicó que el reglamento se aplicará a los puestos de trabajo que conforman la estructura de mando y que puedan ser ocupados por personal funcionario o laboral.
Asimismo, señaló que este proceso «se anticipa a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que sigue su camino», e incluirá la valoración de «tres niveles de puestos de mando, coordinador general, director de área y jefe de departamento».
El delegado espera tener la valoración realizada el próximo mes de junio. «Seguimos ordenando la plantilla para cumplir el objetivo de que el Ayuntamiento funcione como una verdadera administración pública».