Las bodegas del Marco se preparan para cuatro días de intercambios y presentaciones
González Byass ofrecerá una cata de sus mejores añadas el día 26
Actualizado: GuardarUna de las virtudes de un salón monográfico y especializado como Vinoble es que en un único recinto y durante cuatro intensos días «se enfrentan la oferta y la demanda», los compradores y los productores de vino, lo que abre la puerta a sinergias y oportunidades de negocio. Para el delegado de Fomento Económico, Francisco Lebrero, «la alta concentración por metro cuadrado de bodegueros, distribuidores, sumilleres, prensa especializada y científicos provoca un intercambio de intereses tremendo».
Son esas oportunidades las que tienen que aprovechar las bodegas del Marco de Jerez, que ejercen de anfitrionas y que durante los próximos días se ven las caras con su competencia.
Pero no será difícil que estas casas centenarias y sus caldos con solera salgan airosos del reto. Es el caso de González Byass, que una vez más ha apostado por estar presente en el Alcázar con un stand en el Palacio de Villavicencio en el que podrán catarse los mejores caldos de la casa: Tío Pepe, Alfonso, Viña AB y la completa gama de VORS Soleras exclusivas, sin olvidar sus añadas. Precisamente en torno a éstas girará la cata que se celebrará el lunes día, que se incluye en el programa oficial de actividades, y que será una presentación de las añadas que más han destacado en los últimos años en González Byass.
Además, la bodega también ofrecerá mañana una cena de gala en la Bodega de los Reyes a los 60 sumilleres que participan en el congreso internacional.