Los actos paralelos hacen hincapié en la tecnología y las misiones comerciales
No sólo de catar vinos vivirá Jerez durante los próximos días. Así lo han diseñado al menos las diferentes administraciones -Ayuntamiento y Junta- que organizan este evento junto a la empresa Opus Wine y que quieren que la presencia de tantos expertos en la ciudad con motivo del Salón de los Vinos Nobles sirva también para obtener más valores añadidos.
Actualizado: GuardarEs el caso de la Jornada de Transferencia Tecnológica que organiza la Junta en la Escuela de Negocios y que unirá a científicos y grupos de investigación con bodegueros para abordar problemas sectoriales y soluciones.
Esta actividad tendrá lugar el próximo día 27 y consistirá en una una mesa redonda en la que participarán 24 empresas y 21 grupos de investigación que analizarán sus posibilidades de cooperación así como de financiación de sus iniciativas a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.
Por otro lado, la Cámara de Comercio continúa hoy con la misión comercial inversa con agentes de 20 países que ya ha visitado el encuentro de vinos andaluces de El Puerto -que se clausura hoy- y que también estará en Vinoble.