Las lesiones de Joseph y Miguélez hacen saltar las alarmas en La Línea
Las luces de alarma se encendieron ayer en el cuerpo técnico de la Balompédica Linense después de que Joseph no pudiese ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a unas molestias musculares. El centrocampista zurdo se suma así al asturiano David Miguélez, que con molestias en el empeine desde el jueves tampoco pudo entrenar en la tarde de ayer.
Actualizado:Ambos futbolistas son dudas para el encuentro de mañana ante el Anguiano, el primero de ellos porque resta muy poco tiempo para la cita y no se sabe cuál será su evolución, y el segundo porque no ha experimentado mejoría alguna después de estar más de 24 horas sin realizar ejercicio físico.
Para suplir al delantero el que más opciones tiene es el algecireño Copi, que formaría pareja en el ataque junto a Manrique para tratar de aprovechar su punta de velocidad. En el caso de que el no pudiera jugar fuese Joseph, los técnicos optarían por dar entrada al canterano Javi Gallardo, que se encuentra en un excelente momento de forma.
La otra opción para suplir la baja del gibraltareño sería la de adelantar a Marín al centro del campo y situar en el lateral derecho a Ismael Chico, por lo que el doble pivote lo formarían Barrios y Carlos Guerra.
Muchos ojeadores
Precisamente el encuentro de mañana en el Municipal destaca por la expectación que ha levantado ya no sólo en la comarca, sino también fuera de ella. De esta forma, hasta 8 equipos de la Liga de Fútbol Profesional han confirmado hasta el momento que enviarán ojeadores al coliseo linense, ya que hay varios futbolistas albinegros interesantes para sus proyectos de futuro, caso del propio Joseph o Gallardo.
Hasta el momento Sevilla, Almería, Recreativo, Betis, Murcia, Cádiz, Xerez y Villarreal han confirmado la asistencia de personal técnico de sus respectivos equipos y el club ha colaborado con ellos facilitando su acceso al estadio en el partido de mañana.