Verano en el Prestige
El hotel presenta su nuevo espacio gastronómico, la Terraza Ficus
Actualizado:El Hotel Prestige Palmera Plaza inauguró ayer la temporada estival con la apertura de la Terraza Ficus, un exclusivo espacio gastronómico al aire libre para disfrutar de las cálidas noches de verano con la compañía de la música en directo.
La directora del establecimiento, Ana Gil, acompañó ayer a los medios durante la presentación, en la que se invitó a los presentes a un aperitivo. «Nuestra propuesta de verano es para abrir al mediodía y también por las noches, con platos enfocados hacia la temporada de verano: cosas ligeras como ensaladas, parrilladas...», indicó la responsable del establecimiento.
La terraza quedó abierta a partir de ayer, aunque no hay que olvidar que los clientes también disponen de un sitio cubierto que es el restaurante El Marqués, donde se ofrece la dieta 2D (Deporte y Vida Saludable), que fue presentada recientemente.
La citada terraza se sitúa bajo un milenario Ficus, de ahí su nombre, y se presenta como un rincón tranquilo y bucólico, ambientado con la mejor selección de música jazz, piano, guitarra flamenca y flamenco chill-out.
En cuanto al menú, los clientes podrán disfrutar desde el guiso de rape a la roteña, hasta el atún de Barbate en compota de tomate y emulsión de wasabi, la paella a la marinera o el tradicional surtido de pescaditos fritos de la Bahía de Cádiz, Entre las carnes, destaca el plato de osobucco de ternera con risotto a la milanesa, así como la carrillada de cerdo ibérico al oloroso y las albóndigas de pato en salsa rossini.
Entre las novedades, se ofrece la posibilidad de reservar este espacio para celebrar reuniones y comidas de negocios.