El ariete sufre unas molestias en el tobillo | J.C.C.
Deportes

Yordi pone sus tobillos al límite y entrena con el grupo en Chapín

La intensidad se convierte en pieza clave dentro de los entrenamientos de Esteban Vigo. La plantilla azulina volvió ayer al césped del Municipal de Chapín, aquel en el que hace pocos días consiguieron la épica victoria ante el Castellón. La nota positiva del día la puso Yordi. El ariete azulino, tras llevarse toda la semana realizando trabajo específico con los fisios del club, saltó al verde para entrenarse con normalidad con el resto de compañeros.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El isleño ya comentaba el pasado lunes que sus tobillos estaban al límite, aunque quería «acabar la temporada y conseguir el objetivo de la permanencia». Para ello, el Pichichi de la categoría lleva dos semanas consecutivas entrenando un par de días, para así poder llegar al 100% a los compromisos ligueros, por lo que será de la partida de Esteban en Ipurua.

En cuanto al resto de lesionados, Adrián volvió a ejercitarse con el grupo, intentado recuperar y coger el ritmo necesario para competir. Caso contrario es el de su paisano Momo, que realizó trabajo específico, aunque participó en el tramo final del entrenamiento.

Plan de viaje

El zurdo no podrá estar en la lista de convocados que hoy va a facilitar Esteban Vigo. Y es que el Xerez realizará el último entrenamiento en Jerez antes de partir mañana a Madrid. Los azulinos saldrán a las 11.30 horas desde Chapín a la capital, con parada en Sevilla. En Madrid pernoctarán, mientras que el domingo por la mañana la expedición tiene prevista llegar a Bilbao para entrenar en las instalaciones de Lezama. En cuanto a la vuelta, el Deportivo partirá hacia Madrid una vez concluido el partido, y llegará a Jerez el lunes por la mañana.