El Jerez Industrial renueva a Alonso, Chiqui, Paquito y Julio y firma a Luis
El cuerpo técnico albiazul sigue con las negociaciones con el resto de la plantilla
Actualizado:La dirección deportiva del Jerez Industrial no para. La entidad albiazul no quiere repetir los errores de otras temporadas y, tan sólo una semana tras la conclusión del campeonato liguero, ya se ha puesto manos a la obra para la planificación de la próxima.
El club confirmó ayer la renovación por dos temporadas de Paquito y Julio, así como el acuerdo por un año más con el meta Alonso y el zaguero Chiqui.
La gestión actual del director deportivo, Carlos Rodríguez Peña, Chicha, ha dado como resultado, además, el fichaje de Luis, centrocampista jerezano hermano de Paquito, que ha estado militando en el CD esta pasada temporada y que ha firmado por las dos próximas campañas.
Además, el propio Chicha continúa las conversaciones y negociaciones con otros diez jugadores de la plantilla industrialista , así como con otros posibles componentes de la nueva etapa blanquiazul, cuyo número depende de las renovaciones que se lleven a efecto en la entidad de la copa y la venencia.