MÁS FÚTBOL

Un equipo con mucha talla y jugadores de proyección

Aquino, Herreros, Pina y Alberto ya han debutado esta temporada en Primera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo filial del Murcia de Javier Clemente se caracteriza por contar con varios jugadores que tienen un gran futuro por delante en el mundo del fútbol.

El conjunto que dirige José Miguel Campos cuenta con cuatro futbolistas que ya han debutado en la temporada que acaba de finalizar con el primer equipo en la categoría de oro.

Aquino, hijo del mítico Toro Aquino, es la joya de la corona y puede presumir de haber marcado en Primera División. Es internacional con las secciones inferiores del combinado nacional y, con toda probabilidad, será uno de los delanteros que la próxima temporada ocupe ficha en Segunda. No obstante, no podrá enfrentarse al Puerto Real ya que se encuentra en Armenia con la selección sub 19.

Alberto es otro de los cuatro privilegiados. Indiscutible en el esquema de Campos, jugó en la última jornada de Liga contra todo un Barcelona, precisamente el equipo que lo vio crecer como futbolista. Un premio a su trabajo con el filial y a su enorme proyección.

Sus 182 centímetros se quedan cortos para la media de la plantilla. Y es que el filial rojillo es un equipo con jugadores muy altos y con una gran presencia física.

Son virtudes que comparten Herreros, un central bien dotado, y Pina, lateral derecho que guarda bien la posición y tiene un gran recorrido. Ambos también han jugado en Primera.

Bianchi, delantero argentino de gran corpulencia, tampoco podrá jugar el domingo. Para Antonio Cama «tenemos vídeos e informes y sabemos que es un equipo trabajado que crea mucho peligro a balón parado».