![](/cadiz/prensa/noticias/200805/22/fotos/039D4JE-DEJ-P2_1.jpg)
Los ex azulinos Guille y Dani Hedrera, en la agenda del nuevo proyecto del Industrial
El nuevo proyecto del Jerez Industrial comienza ambiciosa, tal y como afirmó días atrás su presidente, Ricardo García, en estas páginas. El conjunto albiazul, días después de concluir su anadaura un año más en Tercera División, está en plena planificación para la próxima temporada y ya sondea una larga lista de nombres para poder dar la campanada.
Actualizado: GuardarEn la lista está el jerezano Dani Carrasco, el cual ya estuve temporada atrás en el equipo de la copa y la venencia. Carrasco, tras firmar una gran temporada en Tercera, se convierte en una misión casi imposible para la directiva industrialista debido a las ofertas que maneja el ariete.
Sin embargo, el nueve del Sanluqueño no es el único ex xerecista en la agenda de Chicha. Para la punta de lanza, el ex jugador del Xerez tiene a otro viejo conocido de la parroquia azulina: Guille. El jerezano, tras pasar un año cedido en el primer equipo de la ciudad, volvió al Sevilla Atlético, de allí pasó al Ponferradina y al Osasuna Promesas, donde actualmente lucha por conseguir la permanencia en Segunda B.
Sin embargo, la lista de nombres del Jerez Industrial no acaba ahí. Según ha podido conocer este medio, el conjunto jerezano se ha fijado en otro ex del Xerez para la zaga: Dani Hedrera. El central, que acaba de descender a Tercera con el Mazarrón tras su paso por la cantera del Real Madrid, Pontevedra y Zamora, no ve con buenos ojos el regreso a la Tercera División, al igual que el delantero del conjunto pamplonica.
Carlos Fontana, técnico del Industrial, comentaba ayer que sería «un lujo tenerlos, pero ahora estamos en una época en la que vana a sonar muchos nombres». El argentino, que ya tuvo a ambos futbolistas en el cadete del Xerez, reconocía que «son futbolistas importantes, sé de sus condiciones, aunque sus equipos no hayan hecho un buen año».