A César Ferrando no le sorprende que el Cádiz se encuentre en la zona de peligro
Al igual que su colega en Cádiz, a César Ferrando también le tocó pasar por la sala de prensa en la ciudad deportiva del Nàstic de Tarragona. El técnico manchego irradia tranquilidad pese a estar empatado a puntos con el Cádiz y resta importancia al choque del domingo. «Es importante pero no hay que ponerle el término de final porque hay muchos equipos implicados y enfrentamientos directos entre ellos», dice el manchego. Además, refuerza su teoría con el hecho de que la Real Sociedad y el Sporting de Gijón, «dos de los equipos que se encuentran en mejor forma y luchando por el ascenso, se enfrentarán a varios equipos de los de abajo y nos irán eliminando a contrincantes».
Actualizado: GuardarAsimismo, Ferrando dice «no estar sorprendido» con la situación actual del Cádiz porque «dada la igualdad que hay en esta categoría era normal que algún equipo de prestigio, como nosotros mismos, esté metido abajo», manifestaba el técnico.
Lo que más le preocupa al ex técnico de Albacete y Atlético de Madrid son las bajas que su equipo presenta. Especialmente, la del lateral derecho Óscar Rubio, que está sancionado. «Sé que la banda que más utiliza el Cádiz para crear peligro es la izquierda», dijo aludiendo a Gustavo López y Raúl López. Todo apunta a que cubrirá la baja de Rubio retrasando la posición de Campano para que pase al lateral provocando de esta forma que Miku deje su posición habitual de media punta y haga de interior.