A la asociación de amas de casa
Sólo la Virgen de la Paz sabe la guerra fría que hemos vivido desde octubre de 2007 debido a la discusión por dar unos talleres de dos compañeros de trabajo, que les reportaba algún dinero, que para más pena es hasta poco.
Actualizado: GuardarHemos tenido que aguantar tanto la presidenta como la junta, insultos, desprestigios personales, acusaciones sin fundamentos... ect. De todo esto lo único que ha quedado en claro es que la más antigua de las asociaciones de Cádiz, con una fama y un reconocimiento por los gaditanos y las autoridades locales, se difame y esté en la boca de señoras que no conocen la asociación ni a su presidenta y su junta, no habiendo éstas hecho más que trabajar voluntariamente para sacar adelante la asociación más bonita y bien montada de Cádiz.
Quiero decir al colectivo, o más bien a esas pocas personas, que sin dar sus nombres se atrevan todavía a dar más escándalos llevándolo a la prensa local, que se informen sin fanatismo, que todos cometemos fallos, y algunos más gordos que otros.
Necesitamos que se piense con la cabeza para que nuestra asociación de amas de casa Virgen de la Paz recobre el prestigio que ha tenido siempre y que algunas personas le han quitado.
Loli Ramos. Miembro de la asociación de amas de casa Virgen de la Paz de Cádiz