Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

La Policía detiene a cinco hombres por causar daños a coches durante la Feria

Tres de los vehículos eran propiedad de funcionarios de la Policía Local

LA VOZ
Actualizado:

El Grupo de Delitos Patrimoniales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez ha detenido a dos individuos, P.E.J. e I.R.D, como presuntos autores de daños en tres turismos estacionados en el parking para vehículos oficiales junto al González Hontoria durante la celebración de la pasada edición de la Feria del Caballo.

Así, en la mañana del 4 de mayo, una dotación policial observó a dos jóvenes que estaban causando daños en varios turismos estacionados en la mencionada zona reservada de aparcamiento para vehículos oficiales. Les identificó como presuntos autores de daños en tres vehículos propiedad de funcionarios de Policía Local, de servicio ese día en el recinto ferial.

Fue entonces cuando el Grupo de Delitos Contra el Patrimonio inició una investigación, y, tras contactar con los propietarios de los vehículos dañados y comprobado el valor de reparación de los mismos, procedió a localizar nuevamente a los entonces identificados, siendo detenidos como presuntos autores de los hechos denunciados.

Por otra parte, agentes del mismo grupo policial detuvieron de otros tres individuos, D.M.T, S.A.R. y F.J.L.F, por ser igualmente los presuntos autores de otros daños en varios turismos estacionados en las inmediaciones del recinto ferial, concretamente en la calle Berlín y en la avenida de las Olimpiadas.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 28 de abril, cuando un ciudadano requirió en las inmediaciones del recinto ferial la presencia de una dotación policial al observar a tres jóvenes que se encontraban causando daños en varios turismos estacionados en la zona. Un grupo de agentes se personó en el lugar y procedió a la identificación de los individuos, pudiendo comprobar los daños causados en ocho vehículos. Tras contactar con los propietarios de los vehículos dañados, detuvo a los presuntos autores del delito.