![](/cadiz/prensa/noticias/200805/20/fotos/061D2CA-GEN-P1_1.jpg)
Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan
La modelo Esther Cañadas y el motorista catalán Sete Gibernau se separan. La pareja ha emitido un escueto comunicado en que han confirmado que su relación ha terminado de mutuo acuerdo. Apenas acaban de celebrar su primer año de casados, y la modelo y el piloto de motociclimo han roto, tras más de cuatro años de convivencia.
Actualizado: Guardar«Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, le agradecemos un trato cordial». Según han comentado, con la decisión de haber hecho su separación pública tiene como objetivo evitar con este comunicado cualquier tipo de especulaciones que se puedan producir a partir de ahora.
La pareja se casó el 14 de abril en una ceremonia íntima de 2007. Para el deportista se trataba de su primera boda, aunque no para Esther Cañadas, que ha había pasado por el altar con su colega de profesión, el top Mark Vanderloo de quien también se divorció al poco tiempo de haber contraído matrimonio. Incluso se llegó a decir de este matrimonio que había sido una estrategia publicitaria para hacer publicidad a la diseñadora Donna Karan para quien ambos trabajaban. / LA VOZ