La plantilla regresa hoy a los entrenamientos para preparar el duelo en Ipurua
Después de dos días de descanso los azulinos se ejercitarán en el anexo
Actualizado: GuardarEl descanso del guerrero acaba esta mañana. Tras dos jornadas de descanso, la plantilla del Xerez Deportivo regresa al trabajo. Esteban Vigo quiso hacer un paréntesis en las intensas sesiones de entrenamiento que vienen realizando los azulinos y le dio dos días festivos a sus jugadores para que desconectaran del frenético final de Liga que se está padeciendo.
Además, el premio no sólo se argumentaba con una costosa victoria ante el Castellón, sino que la semana pasada los azulinos apenas descansaron por aquello de jugar el partido el sábado.
Fabián Belmonte tendrá que hacer un nuevo repaso por la enfermería, pero parece que durante esta semana no tendrá tanto trabajo, salvo imprevisto de última hora. Tanto Samuel como Marco Navas, que acabaron el partido en el banquillo, no tuvieron demasiados problemas por sus lesiones y se espera que entrenen con normalidad a lo largo de la semana.
Para el partido contra el Eibar se tendrán dos altas, pues tanto Carlos Calvo como Jorge Luque podrán entrar en los planes de Esteban una vez superadas sus sanciones. Sí está por ver la evolución tanto de Bajic como de Adrián Martín. El canario y el serbio se encuentran en proceso de recuperación y tendrán que comprobar estos días si podrán estar a disposición del técnico malagueño para el duelo que los azulinos tienen en territorio vasco.