Quejas por los árboles
La plaza Cante Jondo está totalmente deteriorada desde hace mucho tiempo. Además del abandono que sufre este rincón de Icovesa, los árboles que se ubican en ella tienen buena culpa de su situación. De hecho, los vecinos aseguran una y otra vez que «son las raíces de los árboles las que están levantando todo el acerado, las que han agrietado los bancos y están causando dolores de cabeza a los comerciantes que se ubican a su alrededor».
Actualizado: GuardarY es que el suelo de los negocios cercanos a este enclave del barrio tienen sus suelos totalmente levantados. Un claro ejemplo es el de las instalaciones de la autoescuela Corbi. Paco, su propietario, muestra, entre papeles que ha enviado al Ayuntamiento, el suelo de sus oficinas. Totalmente levantado por las raíces de los árboles ha generado más de una caída, además del deterioro de las paredes. «Llevo así dos años y nadie ha hecho nada por acabar con este problema. El Ayuntamiento es quien lo tiene que atajar cuanto antes. Que quiten estos árboles y planten otros menos dañinos para la zona», se lamenta.
Ante la falta de respuesta municipal, Paco asegura que «este mismo verano haré las obras necesarias para arreglar esto. No puedo esperar más».