El alcalde de La Barca compara a Pilar Sánchez con Pacheco
El alcalde de La Barca, Roque Valenzuela, mostró ayer su «sorpresa e indignación por la visita privada de la señora alcaldesa con un gran séquito, de forma privada», con motivo de la romería de la localidad.
Actualizado: GuardarValenzuela hizo hincapié en que desde hace varios meses la regidora municipal «no coge el teléfono, no responde a nuestros escritos de petición de ayuda, tenemos el Ayuntamiento sin teléfono, con cortes de luz inminente», y sin embargo la munícipe aparece «con un gran número de colaboradores, como si la normalidad fuera la constante en nuestro pueblo y no ocurriera nada».
El alcalde pedáneo aseguró que Sánchez ha dado «una vez más muestras de insensibilidad total, yo diría que provocadora», a la vez que se olvida «de los compromisos adquiridos en elecciones con La Barca».
Recordó que La Barca lleva tres años esperando respuestas del Gobierno jerezano y aseguró que el pueblo barqueño llegará «hasta el final en sus reivindicaciones, con las medidas que haga falta tomar».
Por último, señaló que «con esa actitud, la señora alcaldesa está muy cerca de ganarse el título honorífico que el señor Pacheco consiguió en la zona rural.»