ESPAÑA

Muere un hombre tras ser apuñalado en una zona de ocio de Tarragona

Un hombre de 36 años murió durante la madrugada de ayer tras ser apuñalado por un grupo de desconocidos en una zona de ocio de Reus (Tarragona). El fallecido responde a las iniciales de J.G.D. y era vecino de Vallmon. Según declaró su alcalde a TV3, se trataba de un ingeniero, muy conocido en el pueblo, que participaba en numerosas actividades.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según diversos testigos, entre cinco y seis personas persiguieron a la víctima y a su primo, que le acompañaba, por la zona de ocio donde se produjo el suceso. No obstante, este último tropezó y cayó al suelo, momento en que los agresores le atraparon y le apuñalaron en el abdomen.

Los testigos oculares aseguran que antes de este hecho no presenciaron ningún tipo de enfrentamiento verbal ni pelea. También apuntaron que la ambulancia tardó demasiado en llegar, unos 30 minutos.

La Policía detuvo después al presunto autor material del apuñalamiento, que tiene antecedentes, y a un acompañante, mientras que un tercer joven que iba con los dos anteriores en el momento de los hechos.