CARRERA. Pizarraya (c) intenta marcharse de los xerecistas Rubiales y Collantes (d). / CRISTÓBAL
TERCERA DIVISIÓN

Objetivo cumplido para un Puerto Real que abusa de la racanería en Jerez

Los de Antonio Cama suman el punto que necesitaban para certificar la segunda posición en un partido aburrido y sin ocasiones claras de gol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xerez B y Puerto Real echaban el telón a la temporada en la Juventud con un empate a cero. Encuentro para olvidar; aburrido, sin apenas ocasiones de gol, poco juego, falto de intensidad Sin duda no fue el partido de ayer el choque esperado para cerrar una temporada, que para un equipo, el filial azulino, ha supuesto un calvario y una muerte anunciada hace ya varias semanas. Para el otro conjunto, el Puerto Real, suponía poner un broche de oro a una temporada en la que han conseguido ser segundos y jugarán la liguilla de ascenso a Segunda B.

Ni por esas, los dos conjuntos se dieron el justo de deleitar a los pocos aficionados y al menos acabar con buen sabor de boca la temporada.

El choque, no sólo en la primera mitad, sino durante los noventa minutos estuvo falto de chispa, no hubo ritmo, de ahí la escasa participación de los porteros de uno y otro equipo.

Además, el cuadro de Antonio Cama tuvo en el once inicial a jugadores que no venían entrando en el equipo, ya que hasta seis de los titulares vieron la quinta amarilla la semana pasada para jugar sin sanciones ni bajas la liguilla.

A los ocho minutos del partido, para el Puerto Real Juanmi iba a tener la primera ocasión, aunque su disparo se marchó alto. Para el Xerez B iba a ser Juanjo, aunque su remate de cabeza también se marchó alto.

Hasta el descanso nada más que contar, salvo el aburrimiento generalizado y el partido para olvidar.

La reanudación del encuentro siguió por los mismos derroteros y las ocasiones volvieron a brillar por su ausencia. Tan sólo Miguel Ángel para el cuadro visitante tuvo una pero de nuevo se iba a marchar lejos de los tres palos.

Al final, poco más que contar en un encuentro que despedía la temporada 2007/2008 en tercera división y que para el equipo de casa, el filial azulino ha sido una verdadera pesadilla, hasta el punto de que ha consumado el descenso.