Triunfo de oro de la Real Sociedad que le acerca al ascenso
La Real no cede en su lucha por subir y cuando parecía que sus opciones eran escasas al pinchar en Cádiz, su triunfo ante el Granada 74 y el empate del Sporting le vuelven a dejar a las puertas de las plazas de ascenso, tras un convincente partido en el que se pitaron tres penaltis.
Actualizado: GuardarAl conjunto que entrena Marcos Alonso se le notó la angustia por su actual situación clasificatoria, a un punto del descenso, algo que pesó en exceso en la botas de una plantilla de gran calidad.
La segunda mitad obtuvo un sobresaliente en emoción con la señalización de tres penaltis (dos a favor de los locales y uno para los visitantes). De ellos sólo se transformó uno donostiarra que abriría el marcador.
Martí marcaría a cinco minutos del final un gol antológico en lanzamiento de falta escorado que se coló por la escuadra de un Jose Juan un poco adelantado y un mucho despistado. El público, rendido al jugador sevillista, coreó su nombre hasta el último instante lo que hizo que pasaran desapercibidos los tantos de Víctor y de Xisco Nadal.