![](/cadiz/prensa/noticias/200805/17/fotos/064D6JE-SOC-P1_1.jpg)
La magia de 'El Principito'
El teatro Villamarta acoge, esta noche y mañana, la adaptación de la obra de Antoine de Saint Exupéry
Actualizado: GuardarQué diferente se ven las cosas desde las alturas. Qué distintas son las personas, los árboles y las rosas cuando se las observas desde un pequeño planeta, desde un asteroide llamado B612. Quizá sea la distancia o quizá sólo la pureza de la forma inocente de mirar de un niño. ¿Y si se pudieran cambiar los papeles y el observador pasara a ser, por un instante, el observado?
Ahora, ese niño -que observaba maravillado al mundo que le rodeaba sin buscar respuestas y del que sólo encontraba preguntas y más preguntas- es el observado. Llega al jerezano teatro Villamarta, esta noche y mañana domingo, la adaptación de una de las obras más representativas del pasado siglo.El coliseo jerezano acoge, con una gran puesta en escena de la mano de Luis López de Arriba (responsable de la adaptaciónde la obra de Antoine de Saint Exupéry) y bajo la dirección de Pablo Ramos Escola, la representación de El Principito.
A partir de las siete de la tarde, el patio de butacas se inundará de una magia inusual, donde lo sencillo se convierte en sorprendente y la soledad es la principal protagonista. Cinco planetas, y sin moverse de la butaca, recorrerá el espectador que quiera adentrarse en la aventura de El Principito.
Un viaje que les llevará a los protagonistas y a los propios espectadores a darse cuenta de que lo que buscaban nunca lo perdieron y que lo tenían antes de iniciar la marcha. Un viaje en el que los personajes irán dando forma a los protagonistas y en el que aprenderán a valorar aquello que tuvieron y no supieron admirar.
Un cuento para los más pequeños que quedarán impresionados con la magia del momento y una lección para los más mayores en el que, como dijo el propio autor, «hacer de la vida un sueño y de los sueños una realidad».