Arenas reitera su apoyo a Rajoy y aboga por la unidad
El presidente del PP-A, Javier Arenas , se mostró ayer «convencido» de que su partido saldrá «fortalecido» tras la celebración de su congreso nacional, en el que auguró que «también el PP vasco» saldrá «contento» y «fortalecido».
Actualizado: En una reunión con los representantes del PP en las diputaciones provinciales de Andalucía en Granada, Arenas abogó por «seguir trabajando con Mariano Rajoy para buscar la unidad y la cohesión del partido».
«Yo estaré siempre para unir y para cohesionar, nunca para restar y para dividir, y seguiremos trabajando con Mariano para buscar la unidad y la cohesión de nuestro partido, un partido en el que cabemos todos», mantuvo el presidente de los 'populares'.
Así, apostó por buscar la «integración» de «todos» en el próximo congreso nacional, y, aunque reconoció que el PP está pasando por «momentos complicados», mostró su convencimiento en que esas «dificultades», una vez superadas, se convertirán en «fortaleza».
Fortalecido
«Desde el PP andaluz pondremos todo nuestro empeño en buscar la unidad de todos. Estoy convencido de que el PP, en el congreso de Valencia, va a fortalecer sus señas de identidad», apuntó Arenas .
El presidente regional del PP en Andalucía afirmó que el suyo es «un gran partido, de la libertad, del centro reformista, que defiende el pacto constitucional, que define España como una gran nación de españoles, libres e iguales, y que tiene con compromiso acabar con el terrorismo, derrotándolo con los instrumentos del Estado de Derecho».