La concejala de Educación clausura la XXV muestra de Teatro Escolar
La concejala de Educación, Hortensia Aguilar, clausuró, ayer por la tarde, la XXV Muestra de Teatro Escolar en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Este certamen es una actividad incluida en la oferta educativa municipal e impartida por monitores de la empresa S&G.
Actualizado:Cabe destacar que es una de las actividades con más solera que se celebra en nuestra localidad, como demuestra esta 25 edición. La gran novedad de este año es el hecho de realizar su puesta en escena en un espacio escénico, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, cumpliendo así con una vieja reivindicación de los organizadores.
En la muestra de teatro escolar participan las siete escuelas de Teatro del municipio. Este año, las clases de arte escénico se han impartido en Mar de Cádiz, Luisa de Marillac, HH Carmelitas, IES Pintor Juan Lara, Safa San Luis, IES Antonio de la Torre, centro municipal de Adultos y en el IES Santo Domingo. Durante estas 25 ediciones de Teatro Escolar de la oferta educativa han pasado más de 3700 alumnos.