Tete está en una nube: «Me he llevado la alegría más grande de mi vida»
El canterano azulino entró en la convocatoria por las bajas en la banda izquierda Porato tendrá su particular duelo con Carlos Sánchez, el meta menos goleado
Actualizado: GuardarUna cara especialmente feliz resaltaba en la sesión de entrenamiento del primer equipo azulino de ayer. Alberto Sansinena, Tete, de 22 años acudía a la llamada de Esteban Vigo y se ejercitaba para luego ver su nombre entre los 18 convocados que tratarán de sumar los tres puntos esta tarde ante el Castellón de Pepe Murcia.
Tete pasaba por primera vez por la sala de prensa para confesar que estaba «muy contento, trabajamos para esto en el filial y espero aprovechar esta oportunidad».
La ilusión del canterano llegaba al punto de afirmar que la noticia había supuesto «la alegría más grande de mi vida. El míster ha confiado en mí y espero ayudar a intentar ganar los tres puntos que son muy importantes».
Como para cualquier otro miembro del filial, Tete ve su sueño cumplido tras semanas y semanas deseando abandonar su asiento en Chapín. «Cada vez que estaba sentado en la grada pensaba que ojalá pudiera estar en el campo y ayudar al equipo a salir de ahí». No tuvo reparos a la hora de hablar de sus cualidades y se definió como un jugador «rápido, por alto no voy muy bien, puedo jugar tanto en banda como en la media punta, puedo aportar rapidez al ataque». Las bajas en el carril izquierdo le han abierto las puertas de la convocatoria, pero parece que Pedro Ríos estará en la izquierda y Navas en la derecha.
PORATO
Portero
«Matemáticamente seguirá siendo posible»
Por otra parte Porato y Carlos Sánchez coincidirán esta misma tarde en lo que será un duelo entre el portero menos goleado de la categoría y uno de los que más tantos ha encajado.
Para el francés el partido será importante pero aún no decisivo porque «matemáticamente si perdemos aún habrá posibilidades de salir de ahí al final de temporada, si conseguimos la victoria nos dará aire pero tampoco estaremos salvados».
Parece que habrá una buena entrada en Chapín, algo que Stephane considera importante ya que «creo que la afición ha entendido que tiene que apoyarnos, en todo momento sabemos que están detrás. Están con nosotros y eso es muy importante».