![](/cadiz/prensa/noticias/200805/17/fotos/043D6JE-DEJ-P2_1.jpg)
Javier Otero trabaja con el once que se jugará la permanencia en el Cuvillo
Dani Zúñiga y Giovanni pueden ser las novedades este domingo ante el Marbella
Actualizado: GuardarJavier Otero ya tiene en su cabeza el once que sacará de inicio en el partido más importante de la temporada. Ayer, en el entrenamiento matinal celebrado en el Cuvillo, el secretario técnico y entrenador portuense ensayó con los once jugadores que tratarán de encarrilar la victoria ante el Marbella.
En el partidillo donde Otero ensayó con el equipo que tiene preparado destacó la intensidad con la que se mostraron los jugadores quedando claro la implicación actual de la plantilla. Las ausencias de Óscar y Sergio Narváez por acumulación de sanciones y la de Viyuela por lesión, ha motivado que el técnico racinguista se vea forzado a realizar algunas variantes por lo que, por cuarta semana consecutiva, no podrá repetir once.
Así, el once rojiblanco podría ser el formado por Wilfred en la portería. La defensa estará formada al completo por cuatro ex cadistas. Velázquez y Álex Cruz estarán en los laterales mientras que el centro de la defensa volverán a estar Sambruno y Merino. Es probable que Otero se decante por un doble pivote formado por Herrero y Suárez para cubrir la baja por sanción de Óscar. En la banda izquierda repetiría Zurdo mientras que para sustituir al sancionado Sergio Narváez entraría como novedad el extremo Sergio Narváez. La otra novedad llegaría en la media punta con la incorporación de Dani Zuñiga mientras que la delantera volvería a ser ocupada por Paulino.
Preparados para sufrir
En el club portuense ya se están preparando para sufrir un domingo de infarto puesto que para salir del puesto de promoción valdría con una victoria ante el Marbella si el Baza no consigue sacar adelante su difícil partido ante un Mérida que se juega entrar en los play off de ascenso a Segunda A.
Oli no seguirá
Por su parte, el entrenador del Marbella, rival del Portuense este domingo, Oli, anunció ayer que no continuará en el club marbellí la próxima temporada.
Oli se hizo cargo del Marbella a mitad de la presente temporada y la pasada jornada logró, con la victoria frente al Baza, eludir el descenso directo, aunque este domingo ante el conjunto Portuense, le vale un empate, podría sentenciar la permanencia matemática.
El entrenador tiene «otras aspiraciones» y posiblemente ofertas de otros equipos que puedan aspirar a un ascenso el año próximo, por lo que el domingo dirigirá en el Cuvillo su último encuentro como máximo responsable del Marbella.