AGOTADO. Bojan. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Bojan se justifica y asegura que está muy cansado para acudir a la próxima Eurocopa

El joven delantero del Barcelona Bojan Krkic alegó ayer cansancio para justificar su decisión de no acudir a la Eurocopa y desmintió que tenga problemas de ansiedad para negarse a formar parte de la lista de la selección española que Luis Aragonés ofrecerá hoy sábado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Mi compromiso con la selección no se puede discutir. Estoy dispuesto a jugar siempre que me lo pidan, pero en estos momentos estoy muy cansado, muy agotado», aseguró el jugador azulgrana de tan sólo 17 años.

Bojan recordó que en los dos últimos años ha disputado un Europeo y un Mundial sub'17 y que ha jugado cuatro partidos con la sub'21, por lo que defendió que «no se puede discutir» su compromiso con la selección. «Siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten», prometió Bojan en declaraciones a Barça TV».

«Soy consciente de lo que me pierdo, que es mucho, pero llega un punto en que necesito descansar», insistió Bojan, que dijo haber alcanzado «un pacto» con Luis Aragonés para quedarse fuera de la Eurocopa, cuando el seleccionador contaba con él como cuarto delantero para la Eurocopa, aunque el técnico dudaba de su preparación psicológica después de la indisposición que sufrió en Málaga y le impidió debutar con la absoluta. «No tengo ningún problema personal. Lo que necesito es desconectar», añadió, después de haberse filtrado que padece un cuadro de ansiedad.

También dijo estar «muy agradecido» al seleccionador Luis Aragonés por haberse acordado de él para la Eurocopa. «Para mí, es un gran orgullo que un seleccionador me llame», apuntó el delantero catalán, que al no haberse estrenado con España aún podría ser convocado por Serbia.