La plantilla del Sanluqueño espera la respuesta del club por las deudas
La temporada se acerca a su final y los problemas económicos que azotan a la plantilla del Sanluqueño siguen sin solucionarse. Son ya cinco las nóminas que se les adeuda y los jugadores están pendientes de que el club les dé una respuesta definitiva a sus problemas.
Actualizado: GuardarAsí lo dejaba ver el centrocampista David Navarro, quien advertía de las adversidades que han tenido que pasar tanto él como sus compañeros durante todo el tiempo que han estado sufriendo esta situación de impago. «La realidad es que desde diciembre no vemos un duro, y el banco no te dice págame cuando tengas el dinero, sino que cada mes que pasa te carga los recibos a la cuenta».
El jugador verdiblanco describe el estado actual de las cosas. «Estamos esperando la respuesta del club, ya que hay algunos jugadores, como en mi caso, que seguimos teniendo contrato, y otros que terminan en junio. Todos estamos deseando que nos den soluciones porque lo estamos pasando mal y a nadie le gusta tener que llegar a los extremos».
Navarro calificaba como positivo el rendimiento ofrecido por el equipo en el cómputo general de la campaña. «Teniendo en cuenta que teníamos un presupuesto bastante discreto y una plantilla cortita, hemos hecho un papel muy digno, manteniendo opciones de entrar en liguilla hasta el final. Pienso que nadie le puede poner ninguna pega a nuestro trabajo, ya que no ha sido una temporada fácil para nadie», sentenció.