Deportes

Pepe Murcia se muestra «contento de volver a Jerez» y desea al equipo la permanencia

«Es una pena que estén en esa situación», añadió el cordobés El conjunto orellut partirá hoy hacia tierras andaluzas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Castellón, Pepe Murcia, se mostró ayer contento de volver a Jerez , a pesar de que el año pasado fue destituido como preparador del equipo jerezano e indicó que es una satisfacción volver a aquella ciudad.

El técnico cordobés señaló que no guarda un recuerdo «amargo» de su paso por la entidad andaluza porque tiene grandes amigos allí y, además, cree que se va a encontrar con un buen ambiente. El preparador del Castellón manifestó que es una «pena ver al Xerez en la situación que está», al tiempo que deseó que se salve porque le tiene cariño.

En una comparecencia más adelantada de lo que es habitual a lo largo de la semana, Murcia adelantó que no tiene decidido si será Ibón Gutiérrez o Dani Pendín quienes ocupen la ausencia de Mario Rosas en el centro del campo. «Lo que importa es el rendimiento y el resultado», dijo al respecto Murcia, cuyo equipo viajará hoy a Córdoba y luego, mañana, seguirá viaje a Xerez .

El técnico de la entidad de La Plana indicó que no le preocupa en exceso que el Xerez atraviese el mejor de la temporada, al tiempo que ha señalado que no va a plantear un marcaje especial para Yordi, Pichichi de la categoría. «Habrá que estar atento, sobre todo dentro del área y en el remate, pero eso será más cuestión de mis centrales que mía», fueron sus palabras preguntado a este respecto. Además, Murcia señaló que tampoco está pendiente de lo que hagan sus rivales en la lucha por el ascenso y se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de sus hombres. «Aun en el caso de tropezar y caer de esa lucha por subir, esto no va a empañar lo que hemos hecho desde el 29 de diciembre», dijo el técnico del conjunto orellut.

Rafita viaja

Por otro lado, El jugador del Castellón, Rafael Ramos, Rafita, viajará hoy con la expedición del equipo que partirá hacia tierras andaluzas, aunque tiene muy complicado enfrentarse al Xerez en el partido del próximo sábado. Así lo decidieron el entrenador y el jefe de los servicios médicos castellonenses, Pepe Murcia y Joaquín Mas, tras una conversación que mantuvieron al finalizar la sesión de entrenamiento.