Mendoza sigue sin entrenar y es duda para el choque del sábado ante el Castellón
El lateral jerezano sufre una inflamación en el tobillo derecho y hoy guardará reposo Samuel se muestra escéptico con su retorno
Actualizado:Más malas noticias de cara al tramo final de Liga para Esteban Vigo. El técnico azulino va a contar con las bajas ya seguras de Carlos Calvo y Jorge Luque por sanción, a las que hay que sumar las de Momo, Ramón y Bajic, descartado para el duelo ante el Castellón por una fisura en el dedo de un pie.
A todo esto hay que añadir las dudas de dos jugadores: Adrián Martín y Samuel. Los dos jugadores trabajaron ayer con los fisioterapeutas para tratar de mejorar las molestias que ambos jugadores padecen en el sóleo. El medio centro parece mejorar en las últimas horas y hoy podría forzar su reaparición en el trabajo con el resto de compañeros.
De hecho, Samuel declaró a los medios sentirse «mejor», ya que «de momento no tengo molestias que era lo que andábamos buscando y poco a poco iremos incrementando el ritmo en los entrenamientos». En cuanto a la posibilidad de volver al equipo este sábado, el medio centro confesaba que «ahora mismo no soy ni optimista ni pesimista, pero quedan algunos días de evolución de por medio y mañana intentaremos trabajar un poco más para ver cómo está la cosa».
Samuel podría volver y Mendoza que se podría quedar sin jugar. El lateral jerezano sufre una inflamación en el astrágalo de su tobillo derecho debido a diversos traumatismos. Ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros y fue sometido a una radiografía, la cual desestimó cualquier tipo de rotura. Pese a todo, el defensa es duda para el choque ante el Castellón y hoy no se ejercitará, aunque los servicios médicos del club tratarán que el azulino esté disponible para Esteban Vigo.
Por su parte, el jugador xerecista declaraba que «estas molestias vienen desde el partido del Alavés y el domingo ante el Córdoba tuve que jugar infiltrado». Aún así, Mendoza es optimista: «Creo que podré estar, aunque hay que esperar y seguir con el tratamiento».