La Policía detiene a siete personas sobre las que pesaba una orden de búsqueda
Varios funcionarios de la brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez adscritos al grupo de Reclamados han procedido durante la última semana a la detención de siete personas, que estaban siendo buscadas en función de las distintas órdenes de busca y captura dictadas por la autoridad judicial.
Actualizado:De esta forma, los agentes detuvieron a cuatro individuos por pesar sobre ellos una orden de detención y presentación ante el juez, y a otras tres personas sobre las que pesaba otra orden judicial de detención e ingreso inmediato en prisión, dándose la circunstancia además de que dos de ellas tenían pendiente de cumplir una condena amplia, de más de siete años de prisión.
De otra parte, varios funcionarios del grupo de Informes, también adscritos a la brigada de Policía Judicial de la Comisaría jerezana, han realizado en los cuatro primeros meses del año más de 1.700 informes judiciales de distinta naturaleza como pueden ser averiguaciones de domicilios, información sobre lesiones, comunicaciones judiciales y otras cuestiones diversas también de carácter judicial.
Servicio eficaces
Este grupo de Informes viene desarrollando su labor desde hace algunos años con muy buenos resultados, ya que su trabajo está avalado por la amplia y dilatada carrera profesional que ostentan todos y cada uno de sus integrantes. Está compuesto por seis funcionarios pertenecientes a la escala básica (oficiales y policías) en situación de segunda actividad, y su responsable directo es un inspector jefe también en segunda actividad.