Los azulinos se muestran apenados por el paso atrás hacia la salvación
«Es una lástima porque estábamos en buena línea», dijo Jesús Mendoza Los jugadores se centran ahora en el encuentro ante el Castellón en Chapín
Actualizado: GuardarNo pudo ser. Tras nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los jugadores del Xerez Deportivo sucumbieron ayer ante un rival directo y dieron un paso atrás hacia el objetivo de la permanencia. Los azulinos rompieron la media inglesa ante un Córdoba muy peleón y que estuvo trabajando con mucha intensidad durante los 90 minutos. Los jugadores de Esteban Vigo, por su parte, destacaron la inferioridad numérica y se mostraron dolidos por la derrota ante un equipo que se juega la categoría.
MENDOZA
Defensa
«En un mal despeje se nos ha ido el partido»
«Es una pena porque teníamos una gran ocasión para salir de abajo, pero hay que tener en cuenta que ellos también se están jugando mucho». Jesús Mendoza se mostraba dolido tras la derrota y reconocía que «en un mal despeje se nos ha ido el partido. Hemos hecho buenas ocasiones pero no ha podido ser. Estamos ahí, el punto hubiera sido bueno y es una pena porque estábamos en buena línea y queríamos brindarle la victoria a la afición».
AYTHAMI
Defensa
«Hemos luchado, pero no pudo ser»
El central canario analizaba el encuentro y destacaba que «estábamos con un jugador menos y nos condicionó. No hay que sacar las cosas de quicio porque llevamos una buena racha y sólo han conseguido marcar dos goles». Para Aythami, «ellos se jugaban mucho, hemos luchado hasta el final, pero no ha podido ser». Sin embargo, el central animaba a «seguir trabajando porque la cosa no es tan mala».
PEDRO RÍOS
Interior diestro
«Han empujado y se han llevado los puntos»
Para Pedro Ríos, «después de nueve partido hemos perdido ante el menos indicado, pero sabíamos que era algo que podía suceder». El jerezano destacaba que «la expulsión puede condicionar en parte, pero éramos conscientes de que podíamos sacar el partido con uno menos, aunque ellos han empujado y se han llevado lo tres puntos».