jerez industrial 0 - los barrios 1

Un minuto le bastó a Los Barrios

El equipo de Carlos Fontana no pudo brindarle el triunfo a la afición blanquiazul en su último partido en La Juventud. El combinado jerezano fue superior al campogibraltareño

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por la mínima cayó el Jerez Industrial en el último partido de la temporada en La Juventud, ante los Barrios que no se jugaba nada y que se encontró un temprano gol, que le bastó para no hacer nada más y llevar el choque a su terreno.

No se habían acomodado todavía los espectadores, tras los actos previos al comienzo del encuentro, cuando los Barrios se iba a adelantar en el marcador. Corría el primer minuto de juego y un centro de Pablo Valencia desde banda derecha acabó siendo rematado a gol por De Gomar. Los minutos siguientes fueron de apuro para la parroquia industrialista que acusó el mazazo del equipo visitante.

A los diez minutos, hasta en dos ocasiones Servando evitó el segundo bajo la línea de gol. El primer tramo de partido fue de dominio barreño, que jugaba con velocidad y con mucho peligro sobre el área del equipo de la Copa y la Venencia. Pablo Valencia tuvo la oportunidad en el 12 de anotar también gol, pero un centro al segundo palo lo remató fuera.

Reacción industrialista

Hasta el minuto 20 no se iba a enganchar el Jerez Industrial. Los Barrios dejó pasar entonces los minutos y se dedicó a controlar el partido y el marcador. Manu lo intentó desde larga distancia, pero su disparo se marchó fuera. Pasada la media hora fue Selu quién también desde larga distancia la mandó fuera.

Sin embargo, la oportunidad más clara para el empate la tuvo Cabello, que dentro del área le llegó una bola y sólo la mandó muy por encima de la portería de Pedro Muñoz.

Hasta el descanso el Industrial lo intentó, pero la veteranía y el buen posicionamiento de Los Barrios evitaron el empate.

La reanudación del encuentro arrancó con ocasiones y con el equipo de Carlos Fontana enchufado al partido. Primero la tuvo Cabello, Paquito de falta directa o Sebas al palo, pero la bola se resistía a entrar.

Los cambios intentaron dar más frescura al juego y más velocidad, ya que el conjunto barreño se dedicó a conservar el marcador y aprovechar alguna contra para sentenciar el partido. Pablo Valencia lo pudo hacer, pero la buena intervención de Alonso evitó el segundo de los Barrios.

Hasta el final fue un intento continuo del Industrial en busca del gol, que no llegó. Los Barrios por su parte pudo sentenciar en un par de contra golpes, pero finalmente el gol del primer minuto le iba a dar los tres puntos. A pesar de la derrota, fiesta del Jerez Industrial que un año más se queda en tercera.

Carlos Fontana comentaba a la conclusión del choque que «hemos acusado el gol que nos han marcado al principio. Mi equipo ha sido superior y hemos merecido algo más. En la segunda parte hemos tenido opciones pero la pelota no ha querido entrar. Los deberes ya están hechos y nos queda el último partido».