El Xerez B da la sorpresa ante el Sevilla C gracias a dos goles de Añón
El filial de Antonio Puche mostró su mejor cara ante el combinado de Nervión El azulino Serginho fue expulsado casi a la conclusión del encuentro
Actualizado:El Xerez B consiguió dar la sorpresa y hacerse con los tres puntos a domicilio ante el Sevilla C. Un inesperado traspiés sevillano cimentado en el mal partido de los atacantes locales y la indigna actuación de su arquero. Indigna en lo deportivo, quede claro. Porque dos malas salidas en la segunda mitad permitieron al cuadro azulino tomar una ventaja que no desperdiciaron para acumular la sexta alegría de la campaña en curso.
Desde el pitido inicial, los de Mariano Pulido se hicieron con el mando de las operaciones. A los 10 minutos, clara opción de José Carlos para lograr el 1-0. Sin embargo, el débil remate del zurdo de Riotinto acabó en las manos de Toni. El C controlaba la situación, pero sin crear apenas peligro al ya descendido filial azulino. Aunque no tardó en lograr el primero de la nublaba mañana en la capital hispalense. Lo consiguió Winde al filo del primer cuarto de hora.
Alegría limitada
Alegría que no le duró demasiado a sus compañeros, porque minutos después Añón nivelaba un choque carente de buen juego. Con 1-1, el cuadro blanco intentó ponerse de nuevo por delante pero sus delanteros no tenían el día. Así era lógico que se alcanzara el descanso con tablas en el vetusto marcador de la ciudad deportiva.
Tiró de banquillo Pulido en el descanso, dándole 45 minutos a Rubén y Javi Barranco.
Los locales querían los tres puntos en juego y necesitaban romper el entramado defensivo de los chavales de Puche. Sin embargo, fueron sus hombres los que lograron el segundo. Obra de Samuel, gracias todo hay que decirlo a una cantada de Silva. Con el pleito perdido el Sevilla C adelantó un poco más sus líneas, no tardando demasiado en empatar. Sachetti, desde el balcón del área, lograba un tanto digno de la Liga de las Estrellas.
Tablas que el Xerez B rompió en el 64 tras un claro penalti anotado por Añón. Pena máxima engendrada tras, una más, una mala salida de Silva.
Quedaban tan sólo veinticinco minutos para el árbitro pitara el final, espacio de tiempo en el que los nervionenses no fueron capaces de darle la vuelta a un choque que a priori tendrían que haber solventado sin mayores complicaciones. Y eso que gozaron de claras llegadas para al menos sumar un punto. Como las erradas por Winde y Rafa López en los postreros cinco minutos.