El Nuevo Mirador ve el fin de la peor temporada del Algeciras
Mañana de contrastes en el Mirador. Por una parte hay una sensación de satisfacción al pensar que la peor temporada del Algeciras Club de Fútbol está llegando a su fin y que hoy, en el Nuevo Mirador, se cerrará este auténtico vía crucis para los sufridos seguidores rojiblancos.
Actualizado:Lógicamente también existe una profunda decepción y un desánimo al ver que el club vuelve a caer en el pozo de la Tercera División del que hace un par de años se consiguió salir con rapidez, pero parece que ahora, dadas las circunstancias, no ocurrirá lo mismo.
El rival, la U.D. Melilla, no viene relajado, ya que es uno de los que conserva posibilidades de lograr una plaza entre los cuatro privilegiados que jugarán liguilla de ascenso Y es que si los de Pedro Braojos logran ganar los dos partidos que restan, y sus más directos rivales en la lucha pinchan la posibilidad pasaría a ser una realidad.
Además, está la pedrea de la Copa del Rey que siempre representa una satisfacción jugarla para los equipos de esta categoría.