Jerez

Williams & Humbert lanza el aceite Medina del Encinar

Williams & Humbert ha lanzado al mercado el aceite de oliva virgen extra Medina del Encinar, elaborado con una selección de aceituna verdial de Córdoba que mantiene las excelentes cualidades organolépticas del producto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según la compañía, el objetivo es ofrecer al consumidor una aceite con todas las garantías, para lo que ha seguido un estricto control de la producción, desde que el fruto está en el árbol hasta que llega a la mesa. El resultado es un producto de gran calidad, a la altura de la marca Medina del Encinar bajo la que la compañía jerezana comercializa derivados nobles de cerdo ibérico de Jabugo (jamones, paletillas y lomos), quesos puros de oveja, vinagres y tres variedades de picos artesanales.

Con una acidez de 0.54º, este aceite se presenta en una cómoda botella de 25 centilitros con un diseño moderno, siguiendo la línea de la gama de vinagres que están en el mercado desde el pasado año.

La compañía cuenta ya con un primer pedido de 8.000 cajas destinadas al mercado chino donde en 2006 se puso en marcha la división Williams & Humbert China Limited para buscar los mejores canales de distribución. Esta división tiene su sede en Hong Kong y mueve las marcas de la firma en las provincias de Xiamen, Shanghai, Pekín y Cantón.