Un tanto logrado por Riki da holgura al Deportivo en su lucha por la Intertoto
El conjunto de Lotina intentó manejar el ritmo del partido pero le faltó la tranquilidad de otras ocasiones y se precipitó demasiado en ataque
Actualizado:El Deportivo de La Coruña logró derrotar al colista, el Levante, (1-0) en el último suspiro de partido con un solitario tanto de Iván Sánchez, Riki, que le permite coger holgura en la lucha por estar la próxima temporada en la Copa Intertoto.
El delantero finiquitó un encuentro que tuvo un emotivo inicio, en el que los jugadores del Levante, que lucieron camisetas de protesta por los retrasos en sus nóminas, se plantaron en el círculo central, donde se mantuvieron mientras que el rival ponía el balón en juego y Sergio lo conducía sin oposición y lo enviaba fuera. Fue entonces cuando los levantinos, que recibieron los aplausos de la grada de Riazor y de los jugadores del conjunto gallego, se colocaron en el terreno de juego y devolvieron el esférico al rival para que el fútbol empezara.
Además los problemas extradeportivos, el conjunto granate inició el choque mermado por seis bajas: Alvaro, Berson, Tommasi, Lozano, Geijo y Courtois, lo que obligó al técnico a contar con jugadores del filial y del juvenil en la convocatoria. Sobre el césped, el Deportivo intentó manejar el ritmo del partido para conseguir su séptima victoria consecutiva en el estadio de Riazor, pero le faltó la tranquilidad de anteriores envites y se precipitó a la hora de buscar a Rodolfo Bodipo, la principal novedad del once blanquiazul por el descanso de Xisco.