Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
LAS VENTAS

Un grupo de antitaurinos interrumpe la corrida de la Feria de Madrid

El santacoloma con el que confirmó la alternativa Morenito de Aranda, cinqueño con sus dos puntas afiladas, fue toro de buen son, humillador y noble. No muchas fuerzas. Las suficientes. Lo lastimó un picotazo en los bajos. Lo trató muy bien Morenito. Académica suavidad, oficio, buen temple.

BARQUERITO
Actualizado:

Fue arrastrarse el toro y en un golpe de sorpresa se plantaron en el ruedo, de espontáneos, ocho jóvenes miembros de un comando antitaurino con pancartas abolicionistas. No intervino en principio la Policía. Monosabios, un chulo de banderillas, areneros y otras asistencias la emprendieron con el comando. Al fin llegó el asalto de los antidisturbios. Si es un fuego, y bomberos en lugar de policías, arde Roma. Superada la sorpresa, Morenito dio una vuelta al ruedo bien celebrada.

Segundo y tercero de San Martín, cinqueños como el resto, salvo el quinto, salieron buenos. Salvador Vega anduvo fácil. Al hilo del pitón, pero a pulso, compuesto, despegado. Preciosos muletazos sueltos. De vago espíritu la faena. Una estocada caída. Se echó el toro.

Toreó a gusto Luis Bolívar, que lidió de salida bien de verdad. Una faena de más a menos, con una tanda espléndida.