Eficacia contra bisoñez en El Rosal
El Arcos aprovecha el mal día de Terren, suplente de David, para ganar al Cádiz B A los de Nico Sosa le bastó disparar tres veces a puerta para llevarse los puntos
Actualizado:Hoy por hoy, resulta admirable ir a ver el Cádiz B a El Rosal. Más aún cuando no se juega nada, todo lo contrario que su rival de ayer. Pero incluso ni por esas el Arcos hizo méritos para llevarse los tres puntos. Una victoria que consiguió gracias al mal día de Terren, suplente del lesionado David, todavía convaleciente del golpe que recibió en la cabeza el jueves en San Roque de Lepe. No tuvo un buen debut el meta cadista, que apenas hizo notar su presencia en los tres goles que recibió ayer.
Y eso que los gaditanos comenzaron dominando en el marcador tras un gol tempranero de Juanje, que sorprendió a Melli con un lanzamiento desde fuera del área a la salida de un córner.
El gol cadista no cambió el pa-norama. Ambos equipos igualaban en mal fútbol y las ocasiones escaseaban en una y otra portería. El pelotazo estuvo a la orden del día y sólo cuando aparecían Nico, en el Arcos, y Delgado, en el Cádiz B, aparecía el criterio.
El empate llegó en una jugada muy parecida al gol cadista. Bello aprovechó un balón perdido dentro del área para que de tiro raso batiera por primera vez a Terren.
El partido siguió por los mismos derroteros. El filial seguía perdiendo la poca fuerza con la que salió al campo y el Arcos mantenía el tipo sin necesidad de buscar la victoria. Pero la encontró. En este caso, fue Henares quien cabeceó un centro de Bello para que el Arcos alcanzara el descanso por delante del marcador.
En el segundo tiempo, Richar colocó a Bienve en la delantera para darle mayor brío al ataque. Pero fue de nuevo el Arcos quien sin hacer demasiado consiguió otro gol. De nuevo Bello batiría a Terren con el lanzamiento de una falta escorada a la que el portero cadista no ofreció respuesta.
En los últimos minutos el Cádiz B achuchó un poco y fruto de esa presión llegó el gol de Bienve.
De ahí hasta el final, el Cádiz B lo intentó en un par de ocasiones pero no pudo llegar el empate que, por los deméritos de unos y otros, hubiera sido lo más justo.