Gente

Madonna traslada sus 'miniconciertos' privados a la sala Olympia de París

La ciudad del amour será el escenario privilegiado en el que la reina del pop ha citado a sus seguidores para reconquistarlos con una pequeña muestra de lo que mejor sabe hacer. El cantante Georges Moustaki ha cedido a Madonna la sala Olympia de París el próximo 6 de mayo para el miniconcierto privado que organiza la cantante para sus fans. Moustaki tenía previsto dar un recital en esa sala ese día, pero desistió después de que Madonna le hiciera saber que el 6 era la única fecha libre que tenía para su espectáculo en la ciudad, cuenta el diario Le Figaro. El letrista e intérprete de clásicos como Ma liberté, Le temps de vivre o Le métèque recibió, en agradecimiento por su gesto galante, una invitación para el concierto de la cantante. «No se me habría ocurrido ir a su espectáculo. Pero su gesto me llegó y voy a descubrirla en condiciones privilegiadas», explicó Moustaki, que cantará en el Olympia el 5 y el 9 de mayo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El artista de origen griego se ha convertido sin querer en un telonero de excepción, eso sí 24 horas antes de que la diva americana se suba al escenario parisino para hacer las delicias de sus incondicionales seguidores franceses.

Acompañado de sus músicos, Moustaki interpretará, entre otras, canciones de su nuevo disco Solitaire, que incluye dúos con Vicent Delerm y la cantante de Pink Martini China Forbes.

El miniconcierto que Madonna ofrecerá el próximo 6 de mayo en la capital de Francia se enmarca en pe-queña gira formada por una serie de espectáculos privados que se celebrarán a ambos lados del Atlántico con motivo de la salida de su nuevo álbum HardCandy. / EFE